miércoles, mayo 10, 2006

Don't bogart that joint, my friend! (Diario de un Votante Indeciso V)

Patricia Mercado me terminó de convencer.
A pesar de no haber hecho un gran debate, puso muchos temas fundamentales en la mesa de discusiones.
Su admisión de haber fumado mota y su cándido comentario de que le daba sueño ("me da sueño... es decir, me daba") en el momento en que los mojigatos y los gringos movieron a Fox a vetar la ley que permite la posesión de cantidades individuales de droga, me parecieron magníficos.
Clinton y la Mercado. El gabacho no inhaló y la sonorense se jeteó. Bueno... yo le diría a la candidata de Alternativa: "Don't bogart that joint, my friend!".

A todo esto, Roberto Campa salió a encabezar a los mochilongos y pidió examen antidoping de todos los candidatos. Era de esperarse. En una antigua entrevista a "etcétera" se había autodescrito como "fresa, fresa, fresa", lo que para los de la generación de Campa y la mía (también la de AMLO, Patricia y Madrax) quiere decir "conservador, conservador, conservador". Pobrito. Por eso saca cero en encuestas.

De los otros 3 candidatos puedo decir que no creo que Felipe le haya llegado a la mota. Nació en el 62, la generación que vio a sus hermanos mayores quedarse forever y por eso le hizo fuchi a la mora y se dedicó, con singular alegría, al alcohol. En cambio, Madrazo sin duda se las tronó alguna vez (y como buen priísta ricachón, le ha de haber llegado a la coca, "droga fresa, cara y nociva"). El Peje de seguro quemó en Tabasco y en las casas de estudiantes de provincia, que en aquella época estaban llenas de grifos.


----

En donde está más gacho es en el DF.
Sodi no levanta. Y me cayó mal que se haya acordado que es senador para votar a favor de la Ley Televisa con el convincente argumento de que "no hay que meterse con Sansón a las patadas".
Beatriz pelea con Demetrio el segundo lugar. Tiene el apoyo del Dr. Simi. Qué desvergüenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW! esto es lo más parecido al pan de los viernes!! No sabe como extraño esos días(sólo los viernes por la mañana, aclaro).
AMLO dijo con Brozo (lo vi x internet) que no había quemado nunca... quizá sigue prefiriendo la quema de otro tipo, la de pozos petroleros. Cada quien.
Un beso